Museo Infantil de La Constancia Mexicana

Ex Fábrica La Constancia Mexicana acceso por Av. Obreros Independientes, S/N, Col. Luz Obrera, Puebla, Pue.

$45.00 entrada general | Domingo entrada libre.

$24.00 menores de 12 años, estudiantes, docentes e INAPAM con credencial, personas con discapacidad y entrada libre los martes

El Museo Infantil La Constancia Mexicana es un museo interactivo en el que podrás participar, experimentar y aprender de forma divertida, acerca de ciencia, fenómenos naturales y tecnología. Ofrecemos a los niños, y a los no tan niños, un espacio dinámico y divertido, en donde el juego y la interacción serán los protagonistas del aprendizaje.

También podrás disfrutar de tres espacios interactivos que sin duda te llevarán a descubrir en este museo un espacio donde el aprendizaje va de la mano con la diversión.

Nuestro espacio está formado por más de 60 exhibiciones interactivas, dividido en 11 áreas temáticas.

Salas:
  • Sonido