Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa

Ex Fábrica La Constancia Mexicana acceso por Av. Obreros Independientes, S/N, Col. Luz Obrera, Pue. Puebla

$45.00 entrada general | Domingo entrada libre.

$24.00 menores de 12 años, estudiantes, docentes e INAPAM con credencial, personas con discapacidad y entrada libre los martes

La historia de la música de nuestro país está en este museo que hace un sustancioso recorrido por los orígenes de los sonidos mexicanos hasta la actualidad. Haciendo una radiografía detallada de la identidad nacional.

Este lugar permite estimular los sentidos mediante el valor artístico. Es también un homenaje a Rafael Tovar y de Teresa, diplomático y pensador que dedicó su vida a la difusión de la cultura mexicana.

El Museo de la Música Mexicana ofrece un recorrido en donde el visitante podrá disfrutar y aprender de la tradición musical clásica mexicana desde el virreinato hasta nuestros días.

• La experiencia mexicana
  • Música Virreinal