Fototeca Juan Crisóstomo Méndez

Acceso por Francisco Villa No. 4, Col. Las Fuentes, Pue. Puebla.

Martes a jueves / viernes a domingo

10:00 a 17:00 hrs. / 10:00 a 18:00 hrs.

Entrada libre

La memoria visual de Puebla está plasmada en la Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, que preserva y difunde un importante acervo fotográfico de finales del siglo XlX y siglo XX.

Fue fundada en 1985 y en su actual sede cuenta con una sala de exposiciones temporales y una sala de exposición permanente, en las que se plasman historias de grandes personajes. En la Sala Permanente se puede apreciar la evolución de la cámara fotográfica, así como su acercamiento a la era digital.

En el área de consulta física, con previa cita y cumpliendo con los lineamientos establecidos, los usuarios pueden consultar de forma especializada el acervo con el que cuenta la Fototeca, mientras que en la sala de consulta digital, pueden acceder de manera inmediata mediante el uso de tablets.

Museos Puebla