Museo Interactivo de La Batalla del 5 de Mayo

Av. Ejercito de Oriente s/n, Calle Laureles S/N Unidad Cívica 5 de Mayo. Los Fuertes, 72260 Puebla, Pue.

Martes a domingo

10:00 a 18:00 hrs. Días festivos 10:00-17:00 hrs.

Entrada libre

Puebla fue un punto clave para la historia del país, por lo que este museo interactivo revive de forma didáctica la batalla del 5 de Mayo de 1862 en la zona de Los Fuertes, el mismo escenario donde se desarrollaron estos hechos.

El interactivo narra las acciones militares y contiene las biografías de héroes nacionales como Ignacio Zaragoza, a través de pantallas táctiles, proyecciones en 3-D y contenidos interactivos descargables en dispositivos.

Este espacio está dotado de tres salas que detallan la riqueza histórica de Puebla, que te transportan a los lugares donde la batalla se llevó a cabo.