Museo Internacional del Barroco

Bulevar Atlixcáyotl 2501. Reserva Territorial Atlixcáyotl. Puebla, Pue.

Martes a domingo

10:00 a 19:00 horas

$95.00 Entrada general / Residentes del Estado de Puebla mostrando algún documento expedido por alguna institución oficial que lo avale 50% de descuento / Domingo entrada libre.

$45.00 Personas con credencial del INAPAM, personas con discapacidad, niños menores de 12 años, estudiantes y docentes con credencial vigente y entrada libre los martes / Visita guiada: $ 230.00 / Audioguía: $ 33.00

(222) 326 71 30 / 326 71 31

Experiencias envolventes. El Museo Internacional del Barroco es un espacio para crear diálogos entre el arte del pasado y el contemporáneo, entre lo barroco y el neobarroco. sus salas y exposiciones temporales buscan reflexiones sobre los lenguajes propios del Barroco a través de museografía interactiva, diálogos entre diversas obras y una gran variedad de piezas que permiten saber que el barroco está más vivo de lo que pensamos.